Aplicacion móvil

Aplicacion móvil

  • El proceso para la creación de una aplicación móvil se desarrolla a partir de contrastar información con el cliente, a partir de ahí se desarrolla una maqueta visual de la aplicación móvil. Se planifica la estructura, necesidad del cliente para el ROI “retorno sobre la inversión”, diseño gráfico de la aplicación móvil así como podremos monetizarla.
  •  

  • Se desarrolla un test de usabilidad para valorar la experiencia a partir de público final. Los resultados se aplican a la propuesta.
  •  

  • Una vez el cliente aprueba esta fase de la aplicación móvil, se inicia el desarrollo de la programación.
  •  
    proceso-de-desarollo aplicación móvil
     

  • Terminada la programación de la aplicación móvil, se testea antes de subir en los stores (Apple Store / Google Play). Una vez colgada la aplicación móvil se le puede aplicar el nombre del programador en nombre de Factoria Creativa o en nombre del cliente.
  •  

  • Una vez tenemos subida en los diferentes stores nuestra aplicación móvil, debemos realizar lacaptación de usuarios o la gestión de una campaña de publicidad de aplicaciones móviles llevándolo a cabo a través de los canales de comunicación previamente aprovados por el cliente(iAd, AdMob, etc.)
  •  

  • La mejor manera de poder ir mejorando la aplicación móvil, es tener el feedback de los usuarios para valorar qué es mejorable y a partir de ahí poder realizar los cambios pertinentes si fuese necesario. Para ello integramos herramientas de control (Google Analytics Mobile, Flurry, MixPanel…), que nos permiten analizar el comportamiento de los usuarios dentro de la aplicación móvil y testear la experiencia del usuario con respecto a la aplicación móvil que hemos lanzado al mercado.
  • proyectos diseño web

     
     

    Tu Aplicación móvil personalizada

    Estamos en disposición de realizar tu aplicación móvil para Android y iOS con tienda online, sistema de geolocalización, integración de redes sociales, notificaciones push, listas vip, booking así como otras herramientas.

     

    Como agencia de publicidad que somos, podemos ofrecer soluciones web de diseño gráfico y páginas web –incluyendo el diseño de packaging en Barcelona o diseño web en Barcelona a precios económicos.

     

    desarrollo de aplicaciones moviles

     
     


    “La noche me confunde”. La aplicación móvil para salir por la noche

    Ya puedes salir de fiesta con esta aplicación móvil, La noche me confunde es una aplicación móvil desarrollada por Factoria Creativa.

     

     

    Funcionamiento

    Date de alta con tu cuenta de Facebook o manualmente, algo que te tomará un par de minutos más.

    Una vez realizados estos pasos, el funcionamiento es igual a portales como Tinder, descartas el perfil o bien le envías un aceptado a su perfil pudiendo enviar un mensaje para quedar.
     
    La aplicación móvil te descubre los mejores locales de las ciudades más importantes como Barcelona o París, los mejores conciertos y los locales más de moda. Más sencillo y útil imposible.
     
    La aplicación móvil se puede descargar en Android o IOS desde este mismo enlace.

     

    Impacto

    El desarrollo de aplicaciones móviles Barcelona está disfrutando una buena aceptación, desde la creación de la noche me confunde, ha alcanzado más de 10.000 descargas en Android y en IOS actualmente se han realizado 5.000 descargas. La noche me confunde es una aplicación móvil ha sido creada por Factoria Creativa Barcelona
     
    Imagen app movil La noche me confunde
     

    ¿Cómo triunfar con tu aplicación móvil?

    Lo más importante para triunfar con una aplicación móvil es primero crear una estrategia de marketing móvil. Es fundamental para conseguir descargas y rentabilizar el desarrollo de aplicaciones móviles.

    Una aplicación móvil triunfa cuando la puedes monetizar y esto no es fácil ni rápido. Para poder lograr este objetivo con éxito hay varias estrategias de marketing online.
     

    Monetizar tu aplicación móvil

    Lo más difícil de una aplicación móvil es monetizar o rentabilizar la inversión, lo que también se llama ROI. Por eso, desarrollar una estratégia para poder triunfar con tu aplicación móvil.
     

    Apps gratuitas con compras inApp

    Este modelo hace referencia al Desarrollo de aplicaciones móviles gratuitas con publicidad incrustada o App Purchase o pagos inApp.
    Un ejemplo muy común son los juegos que, para obtener complementos a tu personaje puedes ayudarlo mediante servicios de pago. También puedes conseguirlo de manera gratuita pero para te costará mucho más tiempo.
     

    Apps gratuitas de prueba

    Si nuestra idea es difundir nuestra aplicación móvil para promocionarla, lo mejor es permitir descargar la app gratuitamente por un tiempo limitado. De esta manera se consigue parte de tu público objetivo probará la aplicación móvil y será tu mejor prescriptor “siempre que la aplicación móvil sea realmente buena”.
     

    Aplicaciones móviles gratuitas con publicidad in-App

    Podemos monetizar este tipo de aplicaciones móviles gratuitas incluyendo banners dentro de la aplicación. Recibes el coste por click (CPC), cada vez que el usuario de la aplicación móvil entre a la publicidad a traves de este banner.
     

    Apps de modelo Freemium

    Descarga gratuita de tu aplicación móvil, para ofrecer una versión Premium de pago. Estas aplicaciones móviles son buen ejemplo de monetización, pues ofrecen agregar una sola cuenta en la versión gratuita, por ejemplo, y pagar la suscripción Premium para agregar más.
     

    Esto son móviles con aplicaciones culturales

     

    Monetizar aplicaciones móviles con el pago por descarga

    Requieren un único pago y muchas veces son mucho más baratas. Te deberás preguntar, ¿vale la pena para pagar por ella? Ten en cuenta que los usuarios no suelen ser proclives a pagar. Todo en esta vida lo queremos gratis hasta que nos corroe la curiosidad o realmente es una aplicación móvil que lo está petando y tú también te la quieres descargar.
     

    Tips para monetizar el desarrollo de aplicaciones

    La página web y la aplicación móvil son herramientas diferentes, por este mismo sentido no podemos pedir que ambas tengan los mismos objetivos. Por ejemplo en una tienda online puede que el objetivo sea conseguir ventas, mientras que con la aplicación móvil su intención sea conseguir una comunicación más directa con el cliente, generar una interacción social.
     

  • Cobra por funcionalidades que realmente valgan la pena. Puedes cobrar por una app exclusiva.
  •  
    El desarrollo de aplicaciones móviles Barcelona es complicado por tanto y esto es una cosa que he aprendido en estos años, es que si vas a embarcarte en una aventura para el desarrollo de una aplicación móvil, te enriquezcas con gente a tu alrededor. Contar con un par de socios te aportará conocimientos, contactos y como no, inversión que necesitarás sobre todo al principio del proyecto.
     

    desarrollo de aplicaciones moviles

     
     
     

    Aplicaciones móviles para ligar

     
    Tinder. Dentro de las mejores aplicaciones para ligar, Tinder actualmente no tiene rival. Su principal virtud es lo sencillo de su funcionamiento. La aplicación móvil muestras fotografías y este con un simple movimiento de dedos acepta o descarta a los/las posibles contactos.
     
    Happn. Dentro de las mejores aplicaciones para ligar, esta resalta porque si los dos usuarios se gustan entonces es cuando comienzan a hablar, si no, el otro nunca lo sabrá.
     
    Adoptauntio. Es la aplicación hipster por excelencia. Los hombres apuntados aparecen en un mercado y son las mujeres deciden si quieren o no “echarlos a sus cestas”. Dentro de los diferentes perfiles de usuarios puedes encontrar: “hipster, fiestero, rural, moderno”.
     
    Flitrie. Permite una personalización del perfil más completa, gustos e incluso el enlace de la cuenta de Instagram, entre otras características para de esta manera poderte encontrar un perfil muy afin a tí.
     
    Badoo. Un clásico. Su principal virtud es que cuenta con hasta 200 millones de perfiles en todo el mundo aunque está lleno de trolls o perfiles falsos, siendo la gran mayoría de sus usuarios adolescentes.
     
    Grindr. Esta aplicación móvil está enfocada a la comunidad gay con 7 millones de usuarios en más de 190 países, lo que da una idea del éxito que ha tenido. Existe un versión premium donde por supuesto se paga y funciona mejor.
     
    Groopify. Esta aplicación móvil se centra en conectar a personas con intereses comunes.
     
    Wapa. Junto con Tinder y Grindr, Wapa es la aplicación móvil que cierra el circulo, siendo esta aplicación móvil el referente en la comunidad homosexual femenina. La diferencia con Grindr es que en Wapa se podrá dejar una huella.
     
    3nder. “Conoce a solteros o parejas de mente abierta. Si quieres darle una nueva experiencia al cuerpo, esto es más que una aplicación móvil”.
     

    aplicaciones-móviles
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    ¿Qué hacer en las mejores aplicaciones para ligar?
     
    Los pasos imprescindibles a la hora tener éxito a la hora de ligar virtualmente.
     
    – La foto es importante. “No pongas fotos que no se asemejan con la realidad” y como siempre mejor que “sonrías” la gente quiere ver personas que son felices y alegres.
     
    – Sinceridad. “La persona tiene que ser o intentar ser lo más sincer, natural, y simpática”, “no querer fingir ser quien no eres porque se nota a la legua cuando alguien pretende ser alguien que no es”.
     
    – No quedes de salido: “No hay que ir a saco, ni usar piropos de obrero español a la primera de cambio”. Es muy importante que por mucho que te haya gustado una persona, no debes precipitarse.
     
    – Muestra tu interés: “si de verdad veo que hay alguien interesado en mi y que me manda saludos con frecuencia me vuelvo a plantear si quiero o no conocer a esa persona”. Pero nunca hay que llegar a ser pesado , algo que sin querer lo hacemos mucho.
     
    Esto es el “aquí te pillo aquí te mato” elevado a la enésima potencia, el efímero y dulce juego de miradas mientras se cierran las puertas del vagón del metro sostenido en el tiempo. Lo que habrían dado los de mi generación por tener estas aplicaciones cuando teníamos 20 años.
     
     

    desarrollo de aplicaciones moviles

     
     
     
     
    Edarling o Ashley Madison son páginas web y aplicaciones móviles donde el perfil es mucho más exclusivo y adulto. Aunque esta después del ataque cibernético sufrido no se si va a lenvantar cabeca.
     
    Dentro de estas historias de amor o sexo puedes encontrar de todo tipo. Lo importante es que seais felices con o sin este tipo de páginas web o aplicaciones móviles.
     
    Esperamos este post os pueda ser de gran utilidad. Realizar una aplicación móvil es un proyecto que requiere un proceso de trabajo complejo. En Factoria Creativa, agencia de publicidad en Barcelona formamos parte del programa oficial de desarrolladores de Android (Google Android Developers) y desarrolladores Apple (Apple Developer Program), .
     
    Podemos realizar desde una aplicación móvil a web app o nativas para smartphones y dispositivos iPhone, permitiendo la realización de soluciones y aplicaciones móviles en tiempos de ejecución definidos.
     
    Factoria Creativa es una agencia de publicidad en Barcelona que desarrolla;
     
    -Diseño web con desarrollo de páginas web, publicaciones multimedia, tiendas online, etc…
     
    -Diseño gráfico con creación de logotipos, catálogos, packaging, diseño de stands, etc…
     
    -Aplicaciones móviles con desarrollo de aplicaciones en Android y IOS, gamificación y vídeo.
     

    desarrollo de aplicaciones moviles

     
     



    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Mas Información CERRAR